comics , Spoilers , tv Domingo, 11 enero 2015

YouTube: Mira el teaser del primer hijo de Netflix con Marvel: la serie de Daredevil (VIDEO)

Sí, ya sé, que el video no es mucho pero ofrece dos cosas: una idea del estilo y, lo más importante, la fecha de estreno.

La nota de prensa indica que «la primera temporada de Daredevil de Marvel se estrenará con trece (13) episodios de una hora, el 10 de Abril del 2015 en todos los territorios donde Netflix está disponible».

OJO: hablan de una primera temporada. En un inicio se especuló que las cinco producciones de Marvel para Netflix serían solo miniseries. Supuestamente, se estrenaría una cada año. Con el estreno de Daredevil este abril, el orden iría así: “Jessica Jones” (2016), “Iron Fist” (2017) y “Luke Cage” (2018). Al final, los cuatro personajes confluirían en la mini del equipo: The Defenders (2019). Noten que el 2019 es el estreno de la última película programa da de Marvel: Avengers: Infinity War, lo que ha desatado las especulaciones nerdgásmicas de que estos personajes también aparecerían allí.

Todavía no podemos ver el traje final del Hombre Sin Miedo. Imagen: Netflix

Todavía no podemos ver el traje final del Hombre Sin Miedo. Imagen: Netflix

Pero Marvel ya anunció que cada una de estas minis podrían tener más temporadas, dependiendo de su acogida. Y, la verdad, todo pinta muy prometedor. Los showrunners de estas series son Steven S. DeKnight y Drew Goddard, que son manos derecha e izquierda del mastermind Joss Whedon (director de Avengers y responsable de series como Buffy, Firefly y, claro, Agents of SHIELD (cuya segunda temporada se desayuna a la primera, háganme caso)).

Algunos periodistas especializados que ya pudieron ver un adelanto de sólo 20 minutos. De hecho, parece que han tomado en cuenta una de las principales críticas a Agents of SHIELD: que no tiene un estilo visual distintivo. Al parecer, esta es una serie muy urbana, muy oscura y muy inspirada por el arte de John Romita y Frank Miller. Esto es lo que dicen, al menos. Crucemos los dedos hasta abril.