Spoilers Lunes, 14 abril 2014

Tyrion Lannister sueña con visitar Perú y otros datos que no conocías de ‘Game of Thrones’ y Peter Dinklage

El actor Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister (<3) en ‘Game of Thrones’, contó de todo en Reddit. Hace tres días, marcó su post como AMA (Ask Me Anything). ¿Eso que quiere decir? Que está dispuesto a responder cualquier cosa.

peter_dinklage

Aquí ponemos, como celebrando por el último capítulo, varios datos que quizás no conocías sobre Dinklage; sobre todo, porque en esta temporada Tyrion…

 

1. Mi sueño es viajar a Perú

tyrion01

¡Los periódicos ya tienen portada para mañana! Bueno, quizás no. En todo caso, que alguien le avise que Perú no se diferencia mucho de los Siete Reinos.

 

2. Varys y Cersei Lannister son los más graciosos fuera de cámaras

tyrion02

Dinklage cuenta que Conleth Hill (Varys) y Lena Headey (Cersei) son sus mejores amigos del reparto de GOT. ¿Quién lo hubiera imaginado? En las serie, los hermanos Lannister se odian. No todo es lo que parece; sobre todo cuando se trata de Varys.

 

3. ¿Cómo te gustaría morir? ‘Con 80 años y el miembro de una chica dentro de mi boca’

tyrion03

En una escena junto a Bronn (Jerome Flynn), Tyrion tenía que responder «a los 80 años con vino en barriga y mi miembro en la boca de una chica. Sin embargo, no sabe por qué, respondió «con 80 años y el miembro de una chica dentro de mi boca». Que tire la primera piedra quien no se haya equivocado de esta manera. A mi me pasa a cada rato en el trabajo. O sea, confundir las palabras.

 

4. Me gustaría interpretar a Atticus Finch de «Matar a un ruiseñor»

tyrion04

Peter Dinklage guarda en su corazón al personaje de Atticus Finch, de «Matar a un ruiseñor». Sin embargo, como bien explica el actor, la interpretación Gregory Peck en la versión de 1962 ha dejado la valla bien alta.

 

5. Me volví vegetariano por una chica

tyrion05

¿Quién no ha hecho locuras por amor? Ya sé que Dinklage asegura que se volvió vegetariano por su amor a los animales, pero estoy seguro que el segundo motivo pesó más en ese tiempo. En cualquier caso, ahora es un activista por los derechos de los animales.