Spoilers Lunes, 14 abril 2014

Game of Thrones: celebraciones en los Siete Reinos

Aunque esta sección se llama SPOILERS, de todas maneras estoy dejando esta línea para los que aún no han visto el capítulo. Esta vez, la reseña del capítulo llega en forma de emoticones de WhatsApp. Aquí va:

La muerte del hijodeputamalparidochiboloreconch rey Joffrey es el detonante de esta temporada, que va muy bien, con dos episodios trepidantes. GOT nos había acostumbrado a inicios de temporadas más bien lentos pero esta vez ha arrancado quemando llantas. Hay que destacar la actuación de Jack Gleeson, el actor que convirtió a Joffrey Lannister Baratheon el villano más repelente de la ficción, excediendo incluso las expectativas de George R. R. Martin, el padre de nuestro sufrimientos. Una lástima que Gleeson haya decidido retirarse de la actuación.

wedding2-660x439

Good bye, sweet prince. #okNO

Su muerte ha sido tan insatisfactoria como en libro. Queríamos verlo sufrir lentamente pero GRRM, siempre cruel, nos ha negado ese placer, sólo compensado, quizás, por lo morado de sus cachetes (que causarán que este incidente sea recordado como la Boda Púrpura). ¿Hay alguien que pueda ocupar su lugar? ¿Habrá alguien que merezca tanto nuestro odio como para seguir viendo la serie esperando su muerte? Quizás Ramsay Snow, el bastardo de Bolton y torturador de Theon Reek, pero este capítulo nos mostró un atisbo de humanidad en él, cuando quiso agradar a su viejo.

Pero la verdadera pregunta es: ¿quién mató al Rey Justin Bieber? Los que ya saben la respuesta, quédense callados. Aquí sólo vamos con spoilers de la serie, no del libro. Además, en realidad, no nos engañemos: aquí nadie va a discutir tramas, el único objetivo de este post es celebrar la caída del tirano. Estaría perfectamente bien si sus comentarios sólo son biiiiieeeennnnn!!!! mmmmmmuuuuuuereeeee maderfoooookeerrrrrr. Adelante.